Si el producto que recibiste no te gusta por cualquier motivo, es posible realizar una devolución.
A tener en cuenta:
- No se aceptará la devolución de prendas que posean nombre y número por pedido del cliente.
- No se aceptará la devolución de prendas que posean parche o estampa por pedido del cliente.
- No se aceptará la devolución de prendas que estén manchadas o sucias por uso.
- No se aceptará la devolución de prendas modificadas por un tercero.
- Las prendas que requieran cambio por un error en la selección del talle quedarán a cargo del cliente, el cual deberá abonar los envíos correspondientes. En la descripción de cada artículo puede encontrar una guía de talles para asegurarse de elegir la prenda indicada.
- Los envíos de las prendas que posean algún desperfecto de fábrica quedarán a cargo de Adhoc Indumentaria.
- La prenda debe ser enviada con su etiqueta colocada y en su empaque original, en caso contrario, no aceptaremos la devolución.
¿Deseas solicitar una devolución? Envianos un mail al [email protected]