Si el producto que recibiste no te gusta por cualquier motivo, es posible realizar una devolución. 

 A tener en cuenta:

 

No se aceptará la devolución de prendas que posean nombre y número por pedido del cliente.

No se aceptará la devolución de prendas que posean parche o estampa por pedido del cliente.

No se aceptará la devolución de prendas que estén manchadas o sucias por uso.

No se aceptará la devolución de prendas modificadas por un tercero.

 

- Las prendas que requieran cambio por un error en la selección del talle quedarán a cargo del cliente, el cual deberá abonar los envíos correspondientes. En la descripción de cada artículo puede encontrar una guía de talles para asegurarse de elegir la prenda indicada.

 

- Los envíos de las prendas que posean algún desperfecto de fábrica quedarán a cargo de Adhoc Indumentaria.

 

- La prenda debe ser enviada con su etiqueta colocada y en su empaque original, en caso contrario, no aceptaremos la devolución. 

 

¿Deseas solicitar una devolución? Envianos un mail al [email protected]