Comunícate con nosotros al ventas@adhocsantiago.com.ar si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
1) Elegí el producto en nuestra tienda:
Primero que nada debes elegir el/los productos que desees comprar, luego, elige el talle y si deseas sumar algún extra en tu compra, y finalmente debes hacer click en el botón "Añadir al Carrito" los productos que desees.
2) Tu carrito de compras:
En tu carrito de compras aparecerán todos los productos que vayas seleccionando. Una vez que desees comprarlos, dale click al botón "Comprar Carrito".
3) Inicias el proceso de compra:
Durante el proceso de compra te pediremos datos como nombre completo y teléfono, a través de qué método deseas recibir tu producto y finalmente, pasarás a realizar el pago. Recuerda que debes tener una cuenta de Mercado Pago para realizar la transacción.
4) Ya realicé el pago, ¿Qué sigue?
Una vez el pago se haya acreditado, nosotros tendremos 24 horas hábiles para entregar tu paquete al correo, enviarlo a tu domicilio por cadetería (solo en Santiago Capital) o dejarlo listo para ser retirado en nuestra sucursal (dependiendo del método que hayas seleccionado en la compra).
1) Envíos por correo OCA hacia cualquier punto del País.
Si seleccionaste envío por correo OCA, te enviaremos tu código de seguimiento vía mail dentro de las 24/48 horas hábiles siguientes luego de que hayas realizado la compra.
2) Envíos por cadetería en Santiago del Estero Capital (4200).
Si seleccionaste envío por cadetería, enviaremos tu paquete a la dirección especificada dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la compra.
3) Retiro en Independencia N°1025 (Casa Central de Adhoc).
Si seleccionaste Retiro en Sucursal de Adhoc, recibirás un mail automático cuando tu compra ya esté lista para ser recogida.
Algunas prendas (camisetas, musculosas y shorts) tienen una opción extra que te permitirá agregar Nombre y Número (solo número a los shorts). Éste incluye un adicional a abonar junto al final de la compra.
¡Importante! La entrega de la prenda se verá demorada debido a que debe ser enviada a colocar. Recibirás un mail informando que tu prenda ya se encuentra disponible para ser retirada.
Las prendas con Nombre y Número no tienen cambio.
Si el producto que recibiste no te gusta por cualquier motivo, es posible realizar una devolución.
A tener en cuenta:
- No se aceptará la devolución de prendas que posean Nombre y Número por pedido del cliente.
- No se aceptará la devolución de prendas que posean Parche por pedido del cliente.
- No se aceptará la devolución de prendas que estén manchadas o sucias por uso.
- No se aceptará la devolución de prendas modificadas por un tercero.
- Las prendas que requieran cambio por un error en la selección del talle quedarán a cargo del cliente, el cual deberá abonar los envíos correspondientes. En la descripción de cada artículo puede encontrar una guía de talles para asegurarse de elegir la prenda indicada.
- Los envíos de las prendas que posean algún desperfecto de fábrica quedarán a cargo de Adhoc Indumentaria.
- La prenda debe ser enviada con su etiqueta colocada y en su empaque original, en caso contrario, no aceptaremos la devolución.
¿Deseas solicitar una devolución? Envianos un mail al venta@adhocsantiago.com.ar
Adhoc Indumentaria casa central ofrece sus productos a través de 3 únicas vías distintas. Dos medios e-commerce y venta física en Independencia N°1025, Santiago del Estero Capital.
Este es nuestro principal medio de ventas online. Todas las compras en este sitio web son seguras y está a cargo de nuestro Departamento de E-Commerce en la Casa Central de Adhoc Indumentaria.
3) Independencia N°1025, Santiago del Estero Capital, Argentina.
En esta dirección se encuentra nuestra casa central y planta fabril desde donde operamos hacia todo el país. Hacemos ventas físicas en nuestro showroom.
4) Empresas ajenas a Adhoc Indumentaria.
Adhoc Indumentaria comercia productos de la marca hacia otras empresas registradas de distintos rubros (gimnasios, comercios, entre otros), en selectos puntos del país, que desean vender la indumentaria de nuestra marca como adicional en su negocio.
Si posee dudas sobre si el comercio que visitó comercializa nuestra ropa original puede escribirnos al mail ventas@adhocsantiago.com.ar.
Actualmente tenemos distintos medios por el cual podes contactarnos. Te los detallamos:
Adhoc Indumentaria y ventas online:
Instagram: https://www.instagram.com/adhocoficial/
Facebook: https://www.facebook.com/adhocindumentaria
Mail: ventas@adhocsantiago.com.ar
Adhoc Egresados y pedidos de fabricación:
WhatsApp: (385) 323-1111
Instagram: https://www.instagram.com/adhocegresadosok/
Facebook: https://www.facebook.com/adhocegresadosok/
Mail: cotizaciones@adhocegresados.com.ar
Adhoc Uniformes y contacto empresarial:
Instagram: https://www.instagram.com/adhocuniformes/
Facebook: https://www.facebook.com/adhocuniformesok
Mail: contacto@adhocuniformes.com.ar
Dijema Textil S.A. y pedidos mayoristas:
Mail: presupuestos@adhocsantiago.com.ar
Tel: +54 385 4292936 (Lunes a Viernes de 09:00hs-14:00hs)
Si, realizamos pedidos con diseños personalizados a partir de un mínimo de prendas.
Pedí tu presupuesto al mail presupuestos@adhocsantiago.com.ar y te responderemos lo antes posible. No te olvides de adjuntar una foto del diseño para poder preparar la cotización.
"El sacrificio es ahora, la gloria es para siempre..."
Copyright © 2024 Adhoc Indumentaria Deportiva
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.